Hermeticidad y confort
Gran hermeticidad y confort para tu hogar
La hermeticidad es una de las prestaciones fundamentales que debe tener una ventana. Las ventanas con sistemas de PVC KBE ofrecen un mayor grado de hermeticidad frente a los elementos como el viento, el agua, la contaminación, etc., que otros materiales. Los sistemas de perfiles KBE están diseñados específicamente para garantizar un cierre estanco que no permita filtraciones, para ello se utiliza la última tecnología y se realizan rigurosos ensayos y controles de calidad. Además, las esquinas de las ventanas están soldadas (no pegadas), lo que ofrece una hermeticidad aún mayor.
De la mano de la hermeticidad van otros dos parámetros fundamentales que marcan la diferencia: la estanqueidad al agua y la permeabilidad al aire,
- Permeabilidad al aire: La permeabilidad al aire define la cantidad de aire que pasa a través de una ventana o puerta cerrada y se mide en m3/h.
- Estanqueidad al agua: La estanqueidad al agua de una carpintería cerrada se define como su capacidad para resistir la penetración de agua.
Por unas ventanas elaboradas con perfiles de PVC de KBE y correctamente instaladas no pasa ni el viento ni el agua, ni otros agentes externos indeseables como el polvo o la contaminación, proporcionándole así el confort y bienestar que merece para su hogar. Puede estar tranquilo, sus ventanas resistirán perfectamente durante muchos años, ofreciendo siempre los mismos niveles de hermeticidad que el primer día.